Problemas con el blog

      No Comments on Problemas con el blog
Share Button

¡Hola gente! Habrán notado que mis webs fueron dadas de baja la semana pasada por problemas técnicos; esto no solo me ha afectado a mí sino también a todas las webs que mi marido posee (algunas son comerciales que le ha hecho a tiendas de acá y de Argentina).

La verdad es que yo de eso mucho no entiendo y que tampoco me apetece explicar lo que ocurrió, pero en palabras sencillas, mi esposo me dio dos opciones:

  1. Esperar a que él recupere poco a poco todas las webs (con los backups) y que las mías queden para el final porque las que son de comercios tienene prioridad.
  2. Instalar un blog nuevo y hacer borrón y cuenta nueva. Pero claro, yo debería encargarme de absolutamente todo.

Opté por la segunda opción porque sé que él es mucho más vago que yo y que me iba a tener esperando por varios meses.

Volví a instalar el theme del blog, a crear los menúes, editar los códigos, añadir las secciones, etc. Y este es el resultado. Se ve casi igual que la versión vieja, aunque todavía me falta retocar algunos detalles.

Verán que ahora la galería de lectores es más bonita y que se ha sumado una galería de fanarts. Además, como no tenía ganas de volver a subir todos los posts viejos (que los tengo guardados), he decidido colocar solo los más importantes. Sí, lo sé, el blog está algo vacío. Lo siento.

También he cerrado los comentarios hasta que termine de organizar algunos detalles de seguridad digital y tengo que volver a instalar la opción para suscribirse. ¡Ah! Y el “seguir leyendo” ahora sale en inglés jaja, tengo que meterme en el código de la página para cambiarlo. Pero pronto todo volverá a la normalidad. Lo prometo.

Tengo muchas cosas para contarles y varios posts por escribir. Estén atentos a lo que vaya subiendo. Recuerden que compartiré todas las entadas en mi Fanpage y en mi Twitter.

Comentarios

Comentarios