PREVENTA de Buenos Aires Fantástica, tomo I

      Comentarios desactivados en PREVENTA de Buenos Aires Fantástica, tomo I
Share Button

Comienza la preventa del primer tomo en la colección Buenos Aires Fantástica. 

¡Hola lectores! Tengo el placer de comunicarles que se acerca la fecha de lanzamiento del primer tomo de la colección Buenos Aires Fantástica. Ya les he hablado brevemente del proyecto en una entrada anterior, pero permítanme contarles un poco más al respecto.

Buenos Aires Fantástica es una colección de tres libros, patrocinada por Editorial Thelema. Estos volúmenes cuentan con la presencia de algunos de los mejores escritores de fantasía de nuestro país, y cuando digo mejores lo hago con total convencimiento ya que he leído y reseñado a muchos de ellos en el pasado.

Cuarenta y ocho escritores presentan sus cuentos; cada uno de ellos nos relata un episodio que transcurre en un barrio distinto de la Capital Federal con la presencia de una criatura fantástica en particular.

En este primer tomo, nos cruzaremos, entre otras cosas, con un demonio que recorre las calles de Almagro, un basilisco que se arrastra por la Chacarita y el león de Fú entre los rincones del Barrio Chino de Belgrano.

Mi cuento saldrá en el segundo tomo con una historia muy peculiar sobre el barrio de Montserrat, pero sé que van a querer la colección completa porque es impresionante de principio a fin.

48 barrios, 48 amenazas sobrenaturales, 48 autores de fantasía reunidos por primera vez en una obra tan ambiciosa y amplia como jamás se había propuesto en nuestro creciente panorama literario local.

¡La fantasía más pura los espera en sus páginas! ¿Se lo van a perder?

Si quieren conseguir su ejemplar con descuento, averiguar sobre envíos al interior del país, métodos de pago, sitios y fechas en las que podrán retirar su libro o si tienen alguna otra consulta, pueden entrar a la Fanpage de EDITORIAL THELEMA o escribirles a thelemaeditorial@gmail.com. Además, si encargan diez ejemplares (o más), el descuento es mayor.

¡Muy pronto les traeré más información al respecto!

Comments

comments